![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjzHdsQUVDooRKP6BZb6e2MZunZjof8cKwBmiDkN-2fLWKl2eEroO6futtvP3z5atgYZ-t39sjx87sOpTmaAcG5Z-dFLvt_h_l1N2UGECiqvLMVMDjUpRKWwMxAuxiAt9KlggQC130AcT4/s320/ERyei8nWoAEQa-P.jpeg)
El pasado jueves, día 27 de febrero, en el centro de la ciudad se produjo el traslado de Nuestro Padre Jesús coronado de espinas hasta la Iglesia de San Julián para el posterior Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías de Málaga. A su vez, en el barrio de la Cruz del Humilladero, la Hermandad de Humildad y Paciencia procedió a trasladar a sus Sagrados Titulares a la Parroquia de la Asunción, localizada en la Avenida de José Ortega y Gasset, debido a una reforma integral en la actual sede de esta Cofradía, la Parroquia de San Vicente de Paul.
El traslado se realizó en unas pequeñas andas, sin acompañamiento musical y por un recorrido directo y corto. A día de hoy, Nuestro Padre Jesús de Humildad y Paciencia y María Santísima de Dolores y Esperanza se encuentran en un improvisado presbiterio en la Parroquia de la Asunción.
Redactor: Jose Carlos Morente
Fotografía: Hermandad de Humildad y Paciencia